viernes, 20 de febrero de 2009

Bolso Estrella


Éste es el último bolso que hice, fue un encargo de una amiga, hoy mismo se lo he dado, que lo disfrutes mucho guapa!!! y ya sabes repetimos cuando quieras que pasé un rato muy agradable contigo ;)
Sacamos la idea de uno que vimos por internet pero no recuerdo la página, de todas maneras se parecen bien poco, yo le fui dando mi toque personal y adaptando los gustos y las ideas de mi amiga.



8 comentarios:

Las recetas de Abunany dijo...

Este tipo de bolsos me encantan , te ha quedado bonito , bonito !!!!
Un beso , cuidate .
Nancy

Anónimo dijo...

Soy la afortunada dueña del bolso y decir que es más bonito al natural que en las fotos,le pasa como a los famosos,jejjeje,ando como una niña con zapatos nuevos.Todo el dia mirandolo porque es una pasada!
Muchas gracias titi!esto es el principio de un negocio,jejejeje.Aparte de clienta ya para siempre soy fan,eres una artista!!!

raquel dijo...

Piu los trabajos son preciosos y el blog me encanta,te quedo muy alegre,de lo mas primaveral,lindo lindo,un beso

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapas!!!

Vaneeee jajaj ya sabes guapa a disfrutarlo mucho y cualquier cosita ya sabes ;)

besitosss

belenuka dijo...

Hola artistaza! Vaya bolso de cuero, es precioso nena. Seguro que estás encantada con el resultado, y es que a quíen no le puede gustar esa joya de cuero? Muchos besos wapa.

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!!! me alegra que te guste, proximamente os pondré más cositas ;) besitos

MolyGalicia dijo...

Halaaa que lindooo con lo que me gusta a mi el cuero!!, es precioso, ya me gustaría a mí saber trabajarlo, te ha quedado fantástico, no me extraña que la propietaria del mismo esté encantada!!!

Besiños guapa

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!!! un besote