miércoles, 18 de febrero de 2009

Comic


¿Recordáis aquella época en que las cosas hechas con comics estaban tan de moda? yo recuerdo que causaban furor, y empecé a hacerlas junto a unas amigas, buscamos comics viejos que teníamos y pasabamos el rato haciendo carteras, monederos, etc, recuerdo que le hice una cartera a mi primo y una funda para el bonobús, le gustó mucho, nose donde lo tendrá porque ya hace un montón de años de ello.
La verdad que resultaba bastante entretenido y salían unas cosas chulísimas. Lo único que conservo de aquella época es ésto que véis en la foto, era un proyecto de bolso pero se quedó en éso jajjaj, todavía tengo los patrones de alguna cartera, haber si me animo un día y hago un paso a paso por si le interesa a alguién, aunque es realmente fácil ;)



2 comentarios:

Penny dijo...

Floretaaaaaaaaa, a mi me encantaban!! Tenía unos zapatos de verano de comics, eran chulísimos, jajaja.

Petonets.

Piuchi ( Rocio) dijo...

¡¡¡¡unos zapatos!!!!! pues tenían que ser chulísimos, me los imagino muy originales, yo a tanto no llegué jajaj alguna cartera y monederos pero poco más. besitos