miércoles, 4 de febrero de 2009

Minnie y Winnie the Pooh

Los motivos infantiles son unas de las cosas que más me gusta hacer, será porque a mi edad, aún me siento un poco niña jajajaj, también he bordado baberos, ahora me pregunto después de 3 años que será del que le hice a Hugo, me imagino que su madre aún lo conservará porque le había gustado mucho.

También había hecho a Pucca, pero no la encuentro :( nose que habrá sido de ella y eso que la he buscado a diestro y siniestro, que desastre soy!!!, espero que aparezca, aunque era bien simple me encantó como había quedado.

La Minnie está hecha en cañamazo, creo que se llama así, es de esas telas que ya vienen pintadas con el dibujo y tú las vas rellenando pero en vez de con cruz van con medio punto.


1 comentario:

Las recetas de Abunany dijo...

La nueva cara del blog y su colorido me encanta !!!!
Los motivos infantiles estan lindos .
Un beso , cuidate .
Nancy