miércoles, 4 de febrero de 2009

Motivos de cocina

Otra de las labores que más me gustan es el punto de cruz, también me enseñó mi madre y éste sí que lo cogí con ganas, aún conservo los primero pañitos donde iba haciendo mis prácticas y mi madre me decía "ésto es así o asá", parecerá una tontería pero les tengo un gran cariño.

He hecho diferentes cosas y casi todas para regalar así que solo os podré mostrar lo que aún conservo y lo que he ido recopilando, hace tiempo que no hago nada tampoco y por aquél entonces no solía hacer fotos.

Recuerdo un parchís que le hice a mi tio abuelo David, que en paz descanse, le encantaba jugar al parchís, tenía mucha afición, así que le hice uno personalizado con su nombre, aún recuerdo su cara cuando lo vió, nose que habrá sido de él, me imagino que lo tendrá algun@ de mis prim@s, haber si consigo hacerme con una foto para enseñarosla, está mal que yo lo diga pero me había quedado muy chulo.

Estos motivos de cocina que os muestro aquí son unas de las primeras cosas que hice, recuerdo que venían con un coleccionable de punto de cruz que estaba haciendo.

Son en tonos muy claritos pero me gusta mucho como quedan.

3 comentarios:

dinorahjuarez dijo...

hola preciosa, hace mucho timpo mire un cuadro de *Jesus tocando la puerta*, extravié el libro, no tendras esa imagen para hacerla en punto de cruz?
te lo agradesco de antemano.
besos.


tu blog es precioso.

dinorahjuarez dijo...

hermoso su blog.
gracias.

Rocio (Piuchi) dijo...

hola, pues ya lo siento pero no tengo esa imagen que me dice y tampoco la conozco, es que hace ya mucho tiempo que no hago cosas a punto de cruz, lo siento, espero que tenga suerte y la encuentre!!! saludos