viernes, 20 de febrero de 2009

Nuevo "Look"

Por fin estoy aquí de nuevo, espero me perdonéis el tiempo que he tenido cerrado este blog, pero es que ya estaba cansada del aspecto que tenía y quise darle un aire nuevo, espero que os guste el "lavado" de cara, yo estoy muy contenta con el resultado y a parte de los trabajos que hago en cuero e ido añadiendo otras manualidades que me gustan.

La música por si no la conocéis, es de un grupo asturiano que a mi me encanta, siempre que voy a sus conciertos me lo paso genial, se llaman "Dixebra", si os gusta la música cañera os los recomiendo.

Tudeeee mil gracias por el scrap para hacer la cabecera, como te dije en su día me encantó!!! y Sofiii gracias por los regalitos, como ves los puede usar jejeje

Y nada más gracias por la paciencia y sobretodo gracias por estar siempre ahi visitando mis rinconcitos, espero que disfrutéis ;)


3 comentarios:

Elenna dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen Piu, me encanta las manualidades, ya lo sabes, estaba deseando ver la nueva imagen y todo l oque has puesto me ha encatnado!!!!
Besitos y sigue así!!!!!

Penny dijo...

Eiiii, has cambiado el fondo floreta!!!!!!!!!!

Petonets.

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias chicas!!!

Floreta no he cambiado el fondo jajaaj está el mismo que tenía cuando abrí el blog de nuevo el otro día.

besitos