viernes, 6 de marzo de 2009

Monedero judas para Kas

Este monedero me lo encargó mi prima, es como los otros, la única diferencia es que se lo he hecho personalizado para ella y la tira de fuera se la he puesto en vaquetilla para que sea más reforzado.

Que lo disfrutes mucho primi y ya sabes, espero por esa foto eh? ;) un besote!!!



6 comentarios:

Elenna dijo...

Que is me gusta??? Me encnatan, además, como ya te he dicho, me parece superdificil trabajar el cuero, y tu lo dejas perfecto!!!!!!!!!!!
Besitos y buen finde!

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!!! la verdad que este monedero es muy fácil de hacer pero no te pienses que dejo todo perfecto jajaj todavía me queda muchísimo por aprender!! besitos y buen finde para ti también!!

belenuka dijo...

Me gústa mucho Rocío, te quedó muy bonito. El cuero es una pasada y así elaborado, más aún. La dueña futura estará encantada porque el diseño es muy bonito, fressco y juvenil.
Me encanta esta música! Puxa Dixebra! y Puxa Asturias!
Besinos wapa y feliz finde.

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!!! pues la verdad que mi primina lo recibió ayer y me dijo que le gustaba mucho, ella es jovencita así que el diseño tenía que ir acorde jajaja
a mi también me encanta Dixebra, por eso lo he puesto, lo has visto alguna vez en directo? yo un montón y me lo paso pipa jajaaj, la última vez fue el verano pasao en Lugo de Llanera, eran las fiestas y tocaban los últimos, empezó a llover a mares y nosotros alli plantaos, pillamos la mojadura del siglo pero los vimos y lo pasamos como los indios jajaj besitos guapa

Penny dijo...

Es precioso floreta! Me ecantó!

Petonets.

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias floreta!!! besitos