martes, 21 de abril de 2009

Mis primeras cosas en fieltro


Hace un tiempo conocí a Susa porque vino a visitarme, en seguida me fui a conocer su blog y me encantó su trabajo, hace maravillas!! si no conocéis su blog os lo recomiendo, me gustaron tanto sus trabajos que me picó el gusanillo y le planteé todas las dudas que tenía a Susa y ella muy amablemente me respondió, mil gracias Susa, si no fuera por ti nunca hubiera empezado!! Hacía tiempo que había comprado los materiales pero aún no me decidiera a hacer nada, no sabia muy bien por donde empezar, así que buscando buscando por internet encontré varios tutoriales y me puse manos a la obra. Como no quería complicarme mucho empecé por lo facilito, así que hice los molinillos de Capusitalinda y las flores de Betz White, y la verdad que me gustó la experiencia así que haber si hago más cositas!!
Se las hice para llevarselas a mis amigas Vivi y Sofi en las vacaciones junto con otras cositas en cuero que ya os pondré.

Haber si las expertas en el tema me echan una manita y me dicen que tipo de pegamento usan y con que dibujan las piezas, es que mi pegamento no me iba muy bien y tuve que usar uno de esos fuertes tipo loctite y acabé con las manos que no veáis jajaja y para dibujar lo único con lo que conseguía marcar era con boli pero en algunos colores se quedaba marcado y no me gustaba mucho que se viese, así que espero vuestros consejos!! ;)


14 comentarios:

Susa dijo...

Hola Rocio!!!!!!! Me encanta ke seas ya una fieltrera hecha y derecha. Te felicito por lo bien ke te han kedado y te dire ke si estos son los primero no me kiero ni imaginar como serán los ke le van a seguir, seguro ke nos sorprenderas. Estas hecha toda una artistaza. Muchisimosss besotesss wapísima.

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!! viniendo de ti para mi es todo un honor que con las cosas tan chulas que haces eres toda una artista!!! haber si me animo a hacer más cositas!! un besote y mil gracias por tu ayuda!!! ;)

Penny dijo...

Nena, para ser lo primero te ha quedado de escándalo!!! Espectacular, seguro que a Sofi y Vivi les encantó.

Petonets.

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias floreta!!! me alegra que te gusten!! haber si sigo practicando y haciendo cositas que me gustó la experiencia. besitosss

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

me alegro un monton de haberte encontrado!!!!!!!!!!!!!! ahora voy a empezar u taller de cuero, que durara solo dos meses, pero me servira, para coger nociones,,, tengo muhcas ganas por empezar, pero no tengo ninguna experiencia en este material, y me da un poco de miedo!!!!!!!
viendo tus trabajos me he animado un monton, porque si consigo hacerlo la mitad de bien que tu....... SOY UNA HACHA!!!! JE JE JE,,, TE SIGO FIJO, Y TE PONGO UN ENLACE ENMI PAG TMB,,,,,,,,,, QUIZAS MAS ADELANTE TENGA QUE HACERTE ALGUNA CONSULTA,, ASIQ NO TE VAYAS MUY LEJOS, PORFAVOR :P,,, BESITOS

Piuchi ( Rocio) dijo...

Lorena, ya te he contestado en tu blog, que por cierto me encantó!! como te dije allí lo importante es aprender la técnica y en 2 meses seguro que haces unas cuantas cosas, ya lo verás!! besitos

Elenna dijo...

Jo, que bonitos!!!! Yo aun nohe hecho nada en fieltro, pero es una de mis asignaturas pendientes!!!!
Te han quedado muy chulos!!!!

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!! pues anímate que si yo pude hacer ésto tu también, mirate los enlaces que yo puse aqui y verás como no es nada difícil. un besote

Niña Bonita dijo...

hola guapetona!
que bonitos tus primeros trabajillos en fieltro, me han encantado las florecitas.
yo no suelo pegar las piezas de fieltro, pero me han dicho que el pegamento de barra de toda la vida suele ir bien. la verdad es que no lo he probado, pero por intentarlo no pierdes nada.
y, para marcar las piezas, lo hago con lapiz e intento cortar bien todas las marcas para que no se vea nada. es un poco rustico, pero es lo que hay! jeje.
espero que te sirva de algo ;)
besos,

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!!! claro que me sirve!! probaré con el pegamento de toda la vida haber y con el lápiz,es que yo probé a marcarlas con boli y claro luego a la hora de cortarlas en algunos colores se veía, pero bueno esa es la suerte del principiante jajaj a base de hacer cositas seguramente iré aprendiendo.un besote

Penny dijo...

Niña, no había escuchado la música!!! COmo mola, es super cañera!!! Me chifla y me entran ganas de bailar, y las gaitas?? son una caña!!!!

Petonets.

Piuchi ( Rocio) dijo...

jajaja es un grupo de aquí, se llaman Dixebra y sí son muy cañeros, nosotros siempre que podemos vamos a verlos y nos los pasamos genial!! tienen varios discos, si te gustan buscalos por internet, verás como animan ;) un besoteeeee

belenuka dijo...

Qué bien que ya te animaste Rocío!
Me gústan los regalos que hiciste a tus amigas, asi que ya que empezaste fuerte, sigue así, verás como haces cosas cada día más bonitas. Felicidades y a currar,que estoy deseando ver nuevas cosinas hechas por tí.
Muchos besinos.

Piuchi ( Rocio) dijo...

muchas gracias guapa!!! me alegra leerte, que ya te echaba yo de menos ;) un besote