viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡¡Más fieltro!!!

Aquí sigo haciendo mis pinitos con el fieltro, me gustó tanto la experiencia la primera vez que he vuelto a ponerme manos a la obra y ésto engancha!!! jajaj estos 4 broches los hice ayer por la tarde y que satisfacción da cuando los ves hechos y sabes que los has hecho tu misma :)
La piruleta y el gatito tenía los patrones que me los dió una compañera de clase para hacerlos en cuero pero me animé a hacerlos en fieltro que así practicaba y la flor y el osito los saqué de internet y los adapté a mis gustos. Hasta ahora lo que me echaba para atrás es lo de coser porque soy un poco nula para ello jajaj pero descubrí esta página donde lo explican perfectamente así que ya cogí carrerilla y seguiré haciendo más cosas.Espero que os gusten!!


14 comentarios:

Penny dijo...

Floretaaaaaaaaa, que bonitos son!!! A ver si me animo yo también y me das unas clases por teléfono ahora cuando me quede en el paro, jajajaja.

Petonets.

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias floreta!! claro que sí!! es más fácil de lo que parece, a mi me echaba para atrás lo de coser porque nose pero con la ayuda de la página que puse he conseguido hacer algo jejej besitos

belenuka dijo...

Muy guapinos todos los broches Piuchi!!!! Me quedo con el gato y la piruleta para Adri, jejeje.... Claro que ibas a ser capaz, y lo de coser, no será igual coser cuero que fieltro, pero a tí no dudaba que se te pusiese nada por delante. ENTONCIES al llío wapina a facer cosinas perguapines pa que nos te eloxiemos que ye un gustu tremendu!! Puxa tu arte nenina y por fa anímame a Penny pa que se atreva con el fieltro tamién y así distrae un poco la chocolatera, jejjejeje, la cabeza quería decite.
Un besazo para ti y para Aaron y feliz fin de semana para los dos!

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracies né!! como me presta que me fales en bable jajaja :) la mi Penny ya sabe ella que lu que quiera, yo encantada!! y claro que voy seguir faciendo cosines que prestame abondo, ye muy satisfactoriu!! un besote collacia mía!!!

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

joo, pues te han quedado de PM,,, es cierto!!!! Eres una maquinita tia!!! SIGUE ASI :D

Piuchi ( Rocio) dijo...

gracias guapa!!! ya ves yo también estoy empezando jeejej tu sigue así también que vas genial con el cuero!! un besote

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

jj, poco a poco voy aprendiendo ya lo ves!!! pero me encntaria que me contaras como has hecho la supercostura de tu tinaja!! es alucinante,,, no es la española doble no??? BESITOS ARTISTA

anaire dijo...

que chulos te han quedado!!

lo ves, otra que ha caido en las redes del fieltro jajaja!!

besitos guapa y a seguir creando estas maravillas!

Rocio dijo...

gracias guapa!!! la verdad que me ha encantado la experiencia, ya estoy enganchada jjaja haber si sigo haciendo más cositas!! besitos

Elenna dijo...

Te han quedado chulisisimos, me he copiado esta pagina que nos dices en favoritos, para cuando me anime...auqnue ahora estoy muy atareada con el sal navideño, que me tiene enamoradita jijiji, pero en l oque acabe, terminare el decopuge que tengo empezado y a ver si empiezo con algo de fieltro!!!!!
Besitos guapa!

Rocio (Piuchi) dijo...

Pues anímate guapa!! éso sí como tu dices primero acaba lo que tienes entre manos porque una vez que empiezas con el fieltro no puedes parar,es un vicio!!! yo ahora estoy que me tengo que ir compaginando con el cuero pero tengo un enganche al fieltro que no veas jajaj besitos

Elenna dijo...

Jajaja, por eso Piu, por eso no quiero empezar...jajajaj!!!!!
Besitos guapa!

Susa dijo...

Preciosos!!! Ves como todo era empezar. Me gustan mucho. Sigue creando, en cuero fieltro o lo ke kieras ke nada se te pone por delante. Felicidades artistaza.
Besotessss

Rocio (Piuchi) dijo...

que alegría leerte guapaaa!!! muchas gracias, sabes que de no ser por ti nunca me hubiera animado, gracias por animarme y ayudarme con las dudas!!! un besoteeeee