lunes, 25 de mayo de 2009

Reloj de cuero

Aquí os traigo otro trabajo, la idea nos la trajo una compi de clase, lo vió en una de las tiendas donde solemos comprar material, siempre nos intercambiamos patrones e ideas, me gustó tanto que me dije lo tengo que hacer!! así que me fui a la tienda a por la estructura y la maquinaria, la chica muy agradable, me dió algunos consejillos,es una gozada esa tienda,tienen maravillas!! y al final aquí está el resultado!! Tengo pendiente otro en forma de luna, pero ese ya para más adelante.¿Os gusta?


14 comentarios:

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

guauu tia, joe siempre te digo lo mismo, pero esq tus cosas me encantan maja,,,,es una autentica pasada!!!!! estas echa toda una artista en serio, a ver cuando me atrevo yo a hacer cosas a ese nivel.... ENHORABUENA CAMPEONA!!!.. un besito

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!! tu vas por buen camino, ya verás como dentro de nada haces cosas así ;) un besote

Elenna dijo...

Es una preciosidadad!!!!! Que cosas tan bonitas que nos presentas!!!!!

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!! me alegra que te guste!! besitos

anaire dijo...

te quedó precioso, como todos tus trabajos!

ya estoy deseando ver esa luna..

besitos!

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!! besitos

Marisa dijo...

Esto....otra preciosidad. fijate, esto lo veo que bien podría hacerlo yo sabes? la cosa es que siempre me gustó trabajar el cuero pero de jovencilla y sin pauta ninguna. Mi sacabocaos, piel y tirilla, sin más. Qué bonito Roci!!
un besoooo

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!!! pues claro que podrías!! si este trabajo es uno de los más facilitos que he hecho!! besitos

belenuka dijo...

Qué preciosu ta! Ye guapu abondu, y gústame el detalle del repuxao...yes la os.... con´l cueru, el fieltru, la aguya ya nin te cuentu ne...faes todo per guapo.
Besinos nenina.

Rocio (Piuchi) dijo...

guapaaaa!!! ya te echaba yo de menos, espero que te todo bien!!! me alegra que te guste!!! besitos

sor-tija dijo...

Uoooo me he enamorao!! (del reloj) jajaj es perfecto Piu!!!

Rocio (Piuchi) dijo...

me alegro que te guste Sorti!! besitos

Anónimo dijo...

Muy lindo el reloj, no he visto algo así nunca.
tengo un amigo que quiere comenzar a incursionar en el mundo de la artesania y necesita comprar herramientas. Conocen los tipos de sacabocaos que existen y precios. Me pueden ayudar con algun sitio.
elvis.lopezdiaz@yahoo.es

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias Anónimo, en el lateral derecho de mi página y al final del todo tienes unos enlaces de internet, son las tiendas donde yo compro el material y tiene servicio on line, dile a tu amigo que les eche un vistazo por si le interesa.

saludos