jueves, 18 de junio de 2009

Bolso Judas

Éste es mi último trabajo, lo acabé el martes en clase, era el último día, ahora ya hasta septiembre nada, que toca volver a apuntarse y si hay suerte y me cogen de nuevo pues a seguir, yo encantada que me lo paso muy bien con mis compis y cada día aprendo más. Este bolsito lo trajo un día la profe, en cuanto se lo vi me enamoré de él, siempre estoy haciendo cositas pero casi nunca hago para mi y éste bolso me encantó, es pequeñito y muy cómodo y del estilo que a mi me gustan, está inspirado en los monederos judas, yo creo que nos fuimos media clase con el patrón jajaj nos gustó mucho a tod@s y aunque la forma es la misma, cada una aplica su propio estilo, estoy como niña con zapatos nuevos con mi nuevo bolsito jajaja XD


9 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, qué preciosidad Roci!!
A través de aqui te digo que el blog de cocina hace que quiero verlo y lo veo blanco, como si estuviera vacío. Solo se ve el lateral, por eso quería dejarte un comentario desde aqui, para que veas que no me olvido pero no sé que podrá pasar, pues cuereando se ve perfectamente. Ya seguiré intentando ver tus recetas.
Un besoooo

Rosa dijo...

Es precioso Rocio, lastima que para estas cosas yo en vez de manos tenga pies jajajaja.
Un besazo y disfruta de tu bolsito nuevo

Penny dijo...

Es precioso floreta, ya era hora que te hicieras algo para ti eh? Me he fijado que las puntadas son de colorines verdad?

Petonets.

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapas!!! me alegra que os guste, estoy muy contenta con el resultado!!

sí floreta son de colorines, es un hilo que ya viene así de colores.

besitos para todas

Marisita dijo...

Guapetona hay que ver como te ha quedado,me encanta, lastima que estas lejos, que me apuntaba a que me dieras clases besitos.

belenuka dijo...

Hey guapina!!! Pero que preciosu te quedó nena...no sé ties unes manes de oru fino eh? Guapu, guapu, esi judas va llucir per bien contigo Rocío!
A cuidase muitu.

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias chicas!!! besitos

Elenna dijo...

Es una monada, me ha gustado much, como todo oque haces, tienes unas manos maravillosa!!!!!
Besotes!

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!!! un besote