martes, 9 de junio de 2009

Cojines Infantiles

Aquí sigo experimentando con el fieltro, a parte de los broches se me ocurrió hacer estos dos cojines para los peques de mis amig@s y la verdad que me resultó muy gratificante, una vez terminados no me lo creía ni yo jajajaj, a Hugo se lo di hoy, le encantó, tiene 3 añitos y le gusta mucho Mickey, le dije que era para dormir y enseguida se lo fue a llevar a su cama jajaj y el de Lucas se lo hice más de bebé porque está a punto de llegar a este mundo, aún no se lo he dado a sus papis pero espero hacerlo pronto y que les guste. Mientras tanto yo seguiré experimentando con el fieltro, que vicio!!!



9 comentarios:

Penny dijo...

Son realmente preciosos floreta, pero preciosos preciosos! Seguro que Hugo estuvo muy feliz ;). Y ya verás los papás de LUcas!

Petonets.

belenuka dijo...

ARTISTAZAAAAAAA!!!!!! Cómo me gusten tos les tus idees!!
Date cuenta ne, cuántes posibilidaes tien el fieltru...yes la meyor! Risueño tará Hugo con´L su coxin de M.Mouse...y nun te digo na cuando los pas de Lucas vean esa Lluna per guapa!
Besinos guapa, tas que lo bordas nena!!!

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapis!!! la verdad que toy contenta con el resultao!!! besitos pa las dos

josealfonsomartínez dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, pero un blog es lugar para compartir cosas. En el mio,
http://callejadelahoguera.blogspot.com
trabajo en las memorias de mi abuelo, fusilado en Córdoba en
1936.
Por otro lado pido tu adhesión, a través de mi blog, a la candidatura de la ciudad de Córdoba como ciudad europea de la cultura 2016. Si no te importa...
Gracias.

Elenna dijo...

Ohhhhh!!! Que bonitos, a ver si me pongo yo con el fieltro, porque me das una envidia jijiji!!!!!

Rocio (Piuchi) dijo...

jajaja pues ya sabes en cuanto acabes con lo que tienes entre manos directa a por el fieltro!! un besote

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

HOLA WAPA,,,, MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS,,, SON DE MUCHA AYUDA, DE VERAS!!!!!!!!!!!!

TENGO AGO QUE PROPONERTE.. PERO PREFIERO HACERLO EN PRIVADO, ASIQ ATIENDE A TU GMAIL :P.....
BESITOS

Lourdes dijo...

Q BONITOS LOS COJINES Y COMO LOS HACES ME GUSTARIA HACERLOS EL DE MICKYE ME ENCANTO A MI HIJO DE 5 AÑITOS LE ENCANTA , ME PUEDES DECIR COMO SE HACE.BESOS
PD SI QUIERES TE MANDO MI CORREO

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias Lourdes!!! pues mira son muy facilitos, la forma la hice tomando como patrón un folio, recorté dos piezas de ese tamaño, una para adelante y otra para la parte de atrás y luego el mickey busqué por internet un dibujo y primero recorté la forma de la cabeza en color marrón y luego ya le fui añadiendo las otras piezas, las orejas, la nariz, los ojos y la boca,primero las pegué hasta tenerlo completado y luego las fui cosiendoy luego ya lo cosí al cojin, vamos a la parte delantera y una vez cosido el mickey y las letras del nombre, etc ya lo cosí con la parte de atrás y lo rellené, no es muy complicado, yo lo hice en una tarde, verás que todo es ponerse. besitos