sábado, 13 de junio de 2009

Tarta de Pañales


Ayer nació Lucas, el bebé de mis amigos María y Diego, quería hacerle algún detalle más aparte del cojin de fieltro que os puse en la entrada anterior así que después de ver diferentes tartas de este tipo por internet me decidí a hacerla, me parecía un regalo original y además me apetecía un montón hacerla yo y la verdad que es muy divertido y cuando la tienes acabada te sientes muy satisfecha. Después de hacerla nos fuimos al hospital a ver al peque y a los papis y se la llevamos, le gustó mucho tanto la tarta como el cojin, aunque ya tenía otra jajajaj, alguién había tenido la misma idea que yo!!! pero bueno cada una en su estilo y además que no coincidimos en las cosas que le pusimos asi que son todas aprovechables y siempre vienen bien!! Os dejo un pequeño paso a paso por si os animáis a hacerla, veréis que fácil es!!


Necesitamos:

- 1 paquete de pañales
- 1 bandeja con blonda
- 2 rollos de papel de cocina
- papel de seda
- gomas elásticas
- celo
- grapadora
- papel de celofan
- lazos
- adornos varios

Elaboración:

Primero preparamos todos los pañales, enrollandolos y sujetandolos con unas gomas.


A continuación unimos los dos rollos y le hacemos unos cortes y lo pegamos a la bandeja.


Lo cubrimos con el papel de seda.


Hacemos un agujero a la blonda y se la ponemos.


Vamos colocando los pañales poco a poco, podemos hacer los pisos que queramos.


Los sujetamos atandolos con una cinta que graparemos para que no se suelte.


Para tapar las grapas hacemos unos lazos y se los pegamos.


Una vez que tengamos puestos todos los pañales y estén sujetos con las cintas vamos añadiendo los distintos complementos, lo que más os guste, yo le puse un poco de todo: gel, champú, cremas, chupete, biberón, sonajeros,sbaberos, etc


Finalmente la envolvemos en papel de celofán, la atamos con un lazo bonito y lista para llevar!!



11 comentarios:

Marisita dijo...

preciosa te lo dije en el foro y lo repito te a quedado preciosa, seguro que quedaron encantados besitos.

Penny dijo...

Entre la tarta y el cojin, Lucas ha venido al mundo bien mullidito ;). Felicidades artistaza!

Petonets.

lauriteles dijo...

Como te dije en el otro blog!!

Me encanta la idea!! Te ha quedado muy bien!!

anaire dijo...

hola guapa!

ya estoy de vuelta, solo pasé a saludarte y a darte las gracias por tu felicitación para mi cumple..

besitos!

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias chicas!!! besitos

belenuka dijo...

Enhorabuena a los papis y bienvenido Lucas, que colmará de felicidad a toda la familia. Cuando conozca a Piu, alucinará seguro. Te refelicito por tu tarta tan original y tan aprovechable detallazo... está genial...me gustó mucho la idea!
Un besito guapa!!

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!!! pues ya nos hemos conocido jaja lo que pasa que el chiquitin estaba dormidito y no quise despertarlo, pero ya iré un día a verlo a casa para verle bien la carita :D besitos guapa

Anónimo dijo...

jopetas que originales Piu!! :D (sor-tija)

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!!! besitos

Mar dijo...

Yo quería hacer uno pero no lo tenia muy claro, pero gracias a ti lo tengo clarísimo... me gusta tu blog y lo que haces...
Un beso cielo

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapi!! me alegro que te guste!! besitos