martes, 22 de septiembre de 2009

Portafolios y Llavero

Pues este es el portafolios que me encargó Rosa para regalarle a su marido para su cumpleaños, estoy muy contenta con el resultado, tubimos un problemilla con correos pero al final llegó, menos mal porque ya estaba a punto de darme algo, cuando Rosa me escribió para decirme que habia llegado me quedé tranquila. Me alegro mucho de que os gustase Rosa y una vez más mil gracias guapa!! ;)




Y éste es el llavero que me encargó Fely, muy sencillin porque fue todo muy rápido y con poco tiempo pero bueno a mi me gusta como quedó. Gracias a ti también Fely!!! ;)


12 comentarios:

MJ dijo...

Pero qué manos que tienes tanto para la cocina como para las manualidades... Eres muy "apañá"
He ojeado el punto de cruz y me han gustado los relojes. Yo quisiera hacer un cuadro para el baño pero mi marido y mi madre me dicen que a "dónde voy??!!" Son un poco exageraos, pero cuando tenga ese tiempo que le quiero dedicar ya verás como le meto el cuadro en el baño, jajajajajaja
Ya me pasearé más tranquila a la tarde.
Un beso guapa
Hasta luego!!
María josé

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!!! el cuadro del baño lo hizo mi suegra, que me dió las fotos para que las pusiera aqui,yo creo que eso va en gustos, si a ti te gusta porque no? besitos

Rosa dijo...

Las gracias te las tengo que dar yo a ti, emtendiste perfectamente lo que quería, y te quedo precioso, muy bien acabado, pero lo más importante, es que a mi amrido le encantó, y el llavero que hiciste por encargo de fely idem de lo mismo.
Bueno, ahora ya puedo ponerlo en el blog, no quería hacerlo hasta que lo colgases tu primerto, asi que ya sabes que será mi próxima entrada.
Un besazo y mil gracias de nuevo Rocio

Penny dijo...

Te quedó precioso floreta!!! No me lo imaginaba así, es mucho más bonito de lo que yo pensaba, escrito y todo es precioso!
Aunque como mi vaciabolsillos nada ,jijijijijijijijiji.

Petonets mi floreta.

laviana ( Fely) dijo...

muy guapo!! rocio gracias a ti wapa, por todo...ahora ya sabes....a practicar los trasgus.........jejeej.
Bexinos.

Rocio (Piuchi) dijo...

Rosa y yo encantada de que os guste a los dos, no hay mayor satisfacción para mi!! podías haberlo colgado igual mujer!!

Floreta me alegro mucho que te guste, ayy tu vaciabolsillos jaja que recuerdos, fueron mis comienzos, ya han pasado casi 3 años!!

Fely pues habrá que practicar jaja pero tienes que decirme exactamente como lo quieres, estoy a punto de saber si me cogen o no en el curso otra vez y así ya le podría plantear la idea a la profe y que me explique.

besitos para todas

Elenna dijo...

Preciosas las dos cosas, el portafolios estagenial y el llavero precioso...Me encantna las cositas que haces guapa!

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!! a mi también me gustan las tuyas!! besitos

belenuka dijo...

muy bonitos los regalos Piuchi. Como siempre, impecable, pero sobre todo se nota el cariño que le pones a la labor. Todos los detalles están muy bonitos y me encantan los portafolios, los llaveros, en general todo lo relacionado con el cuero.
Muchos besos guapa.

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!! me alegro mucho que te gusten!! un besote

Marta dijo...

Gracias Rocio por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo y me ha encantado, trabajas el cuero de maravilla y tienes unos trabajos preciosos.
Besitos

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias a ti guapa!! besitos