martes, 6 de octubre de 2009

Espejo repujado y otras cosas

Estos son los regalitos que le hice a mi amiga Mercedes por su cumple porque la quiero un montón, siempre está ahi y es una gran persona, que los disfrutes mucho guapa!!!

El espejo es el primero que hago repujado y teñido, nunca antes había teñido y me gustó el resultado, ahora que ya le quité el miedo a esto de teñir me lanzaré con más cosas y más colores, precisamente hoy comencé mi tercer año de clase, así que a seguir aprendiendo que aún me queda mucho.Las fotos no son muy buenas pero es que entre que era de noche cuando las hice y que reflejaba el espejo no pude sacar ninguna en condiciones.


El monedero ya os lo puse más veces, me gusta mucho este modelo porque es muy cómodo tanto de hacer como luego para usar.


Y por último los broches, lo que se me ocurrió sobre la marcha, un corazón porque ella es todo corazón y una estrella con su inicial y los colores de mi tierra que a ella tanto le gustan.


7 comentarios:

Penny dijo...

Una maravilla lo que nos traes hoy, como siempre! Para quisiera yo tus manitas!!! A nuestra merceditas le encantó ;).

Petonets floreta.

belenuka dijo...

Qué pasada de regalo nena!!! Como siempre te mereces que se reconozcan tus trabajos tan elaborados y bonitos. Seguro que Mercedes está encantada con tus regalos, cuenta mucho el mimo y el detalle, que a todo lo que haces le pones corazón ademas. Felicidades wapa! Un besazo nena.

Rosa dijo...

Que bonito ese espejo, y el monedero me encanta.
Seguro que tu amiga se queso a cuadros
Un besito Rocio

Elenna dijo...

Que bonitos!!! Todo muy chulo!!!!
Además, estoy deacuredo contigo, en que merceditas es todo corazon!
Besotes!

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias chicas!!!! besitos

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

hola wapa, ha pasado un monton desde que no me meto en tu blog,, y has hecho un millon de cosas nuevas,,,,me alucina tu carpeta, ES GENIAL,, yo quiero una!!!!!!!!!!, bueno, como fue el verano, al final, la idea de vender salio adelante o q??..... ya veo q no has parado, sigue asi,,, MAQUINA,,, a ver si me pongo yo manos a la obra, q con todo ellio del comienzo de curso...........besitos

Rocio (Piuchi) dijo...

hola guapaa!!! me alegra leerte!! aqui voy haciendo alguna cosilla, me han vuelto a coger en el curso y ahí sigo aprendiendo!! la idea de vender este año no pudo ser, pero bueno haber si para el próximo me pongo en plan y haber que tal, ya he visto que tu no has parado!!! me alegro mucho que te fuese tan bien ;) besitos