viernes, 30 de octubre de 2009

Una flor muy especial

Es especial porque se la he hecho para mi abuelo, yo no soy mucho de ir a cementerios ni a misas como se hace en estas fechas pero lo respeto, yo no necesito ir para acordarme de mis seres queridos porque lo hago todos los días y especialmente de mi abuelo, pero quería tener un detalle con él y esta tarde he hecho esta flor para él, para que mi madre se la ponga, estoy segura que allá donde esté le hubiese gustado mucho :)



13 comentarios:

Penny dijo...

Que bonito recuerdo tendrá de su nieta tu abuelito. Es muy bonita pero sobretodo por todo el amor y cariño que has puesto en hacerla, le encantará allá donde esté ;).

Petonets.

Susa dijo...

Es preciosa y hecha con muchísimo cariño!!!!!!!!!
Muchísimos besotes!!!!!!!!

Elenna dijo...

Es precioso, alla donde este le encantara, porque lo has hecho con todo tu amor! ;)
Beoss guapa!

belenuka dijo...

Tu abuelo estaría muy orgulloso de tí. Es un detalle hecho con mucho amor y por su nieta, por lo tanto es un regalo muy especial.
Muy bonito Piu.
Besinos nena.

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapas!! besitos

Marisita dijo...

es precioso Piuchi, pero mas me gusta con el cariño que lo has hecho, alla donde este estara feliz de ver el corazon que tienes, besitos

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!! besitos

Cαrмєn dijo...

Hoy me ha apetecido entrar a leer a mis amigas un ratito y tengo que decirte que eres una niña estupenda Roci, esa flor y su significado lo dice todo de ti, te quedó muy linda, eres una artista!!! tu abue desde el cielo estará gozando de lo lindo de tener una nieta tan linda como tú, sigue así apa..

Te quiero una jartá!!! lo sabes verdad? ;)

Mil besos.

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias apa!! que alegría me da leerte!! espero que ya estés bien!! yo también te quiero un montón!!! un besote

Marisa dijo...

Holaaaa, hoy he topado con esta flor preciosa. No entro mucho en este blog porque la verdad es que nunca me acuerdo a pesar dque me encantan las cosas que haces.
Yo tampoco soy de cementerios misas ni nada de eso. No me hace falta que me recuerde nadie lo que yo quería a mi abuela que perdí el año pasado. No pasa ni un solo día en el que haga alguna mención a ella por pequeña que sea. Una preciosa flor, Roci.
Un besooo

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!! me alegra mucho que te guste. un besote

anaire dijo...

seguro que desde donde esté ha visto el cariño que le pusiste a esta flor..

1 beso.

luzestellavallejo dijo...

hola querida artista: entre ami blogg y por casualidad vi tus trabajos , por dios eres una fantastica artista. dios te bendiga esas maravillosas manos que tienes. seguire mirando tus bellezas. felicitaciones. luz stella.