domingo, 20 de diciembre de 2009

Parchís

¿Hace una partida? por fin lo acabé!! llevo con él entre manos desde que volví a retomar el curso y me ha llevado bastante tiempo y bastante trabajo pero estoy contenta, me ha gustado mucho como ha quedado.


A parte del tablero hice también los cubiletes, las fichas y la caja para guardar los cubiletes.


Quiero dar las gracias a mis compis Geli, Cris y Pili por dejarme algunos de los materiales y herramientas que no tenía, gracias chicas ;) y por supuesto a Aaron que me lo diseñó y como siempre me ayudó un montón a la hora de hacerlo.


18 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaaa,joooooé Piuchi, menudo currazo!!! Enhorabuena, es una auténtica preciosidad.
Un besoooo

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

ALUCINANTE Piuche, SIN PALABRAS,,,, hacia muchisimo q no te veia, bueno la verdad esq habia dejado un poco de lado esto del blog, estps ultimos dias e metido fotos nuevas de mis trabajos, pero te veo a ti,,,,y...........alucino, no puedo decir otra cosa,,,,,,,,,,,,,,,eres una maquina tia,,,,,,,,,ENHORABUENA DE VERDAD,,,,,,,,,,, ERES UNA ARTISTA........ME ENCANTA.........GENIAL, GENIAL, GENIAL........ felicidades por tu trabajo.............

belenuka dijo...

Jolín qué de trabajo no? Ya ves, uno se lo puede imaginar de una forma, pero casi núnca se asemeja a la realidad. Es una pasada, qué trabajo más bonito. Siempre merece la pena cuando las cosas llevan su tiempo hacerlas, casi siempre, los resultados recompensan todo el esfuerzo.
Muchas felicidades por tu parchís, es una pasada Rocío.
Cuídate mucho guapa y feliz semana!

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias chicas!!! la verdad que lleva mucho trabajo pero queda tan bonito que merece la pena, ahora sólo me falta estrenarlo y jugar unas partidas jajaj besitos para todas

marteta dijo...

es una pasada, esta genial, te habras chupado los dedos haciendolo,. mi enorabuena.
feliz navidad

Penny dijo...

Floretaaaaaaaaaaaa, te quedó de puta madre!!!!!!!! Si, si así como suena! Es alucinante, precioso!!!! Que arte tienes hija!

Petonets.

Elenna dijo...

Ya te lo dije, te quedo divino, es una preciosidad!!!!

Marisita dijo...

madre mia Piuchi, que cosa tan preciosa, te felicito esto es una obra de arte, te ha quedado genial, hay que ver que eres una artista con el cuero y en la cocina, besitos.

Cαrмєn dijo...

Enhorabuena mi niña!!!! eso es toda una obra de arte. Que trabajo has hecho tan estupendo. Me encanta apa...

Un abrazo fuerte.

La buhardilla de Lo dijo...

¡Vaya pasada!. Menudo trabajo te debió dar, nena. Eres una artista.

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias a todas!! me alegra que os guste ;) besitos

pizarrapilar dijo...

Precioso, toda una artista.

Desenredate dijo...

esperamos tu visita en desenredate un fuerte saludo

geni dijo...

felicidades!!! te ha kedado super xulo , jeje ultimamente me ha dao por facer manualidades y eres una crack , animo!!!! y a seguir jejeje

Akiv dijo...

Me gusta lo que haces!!.
Soy diseñadora gràfica y es màs que agradable a la vista todo lo que elaboras.
Saludos!!!

Lavandera dijo...

¡Animo! que la semana que viene metes ya el maletín nuevo.
Un saludo

Rocio (Piuchi) dijo...

profeeeeee que ilusión!!!! oye que me hace ilusión que me dejes un comentario y todo jajaj, haber si es verdad que ya es hora de actualizar y éso que tengo alguna cosa que otra pa poner pero ando un poco vaga jajaj besitos

Soco dijo...

Precioso! Me encanta el diseño y el trabajo que le has puesto. Muy chulo. Besinos!