miércoles, 25 de febrero de 2009

Riñonera

Aquí os traigo mi último trabajo, la acabé ayer por fin en clase, me costó lo mío porque el cosido va con 2 colores y es un poco trabajoso, además que de paso aprendí una nueva forma de cosido con vira, pero a pesar del trabajo estoy contenta con el resultado. Es para Aaron que tenía ganas de una. Espero que os guste ;)




viernes, 20 de febrero de 2009

Nuevo "Look"

Por fin estoy aquí de nuevo, espero me perdonéis el tiempo que he tenido cerrado este blog, pero es que ya estaba cansada del aspecto que tenía y quise darle un aire nuevo, espero que os guste el "lavado" de cara, yo estoy muy contenta con el resultado y a parte de los trabajos que hago en cuero e ido añadiendo otras manualidades que me gustan.

La música por si no la conocéis, es de un grupo asturiano que a mi me encanta, siempre que voy a sus conciertos me lo paso genial, se llaman "Dixebra", si os gusta la música cañera os los recomiendo.

Tudeeee mil gracias por el scrap para hacer la cabecera, como te dije en su día me encantó!!! y Sofiii gracias por los regalitos, como ves los puede usar jejeje

Y nada más gracias por la paciencia y sobretodo gracias por estar siempre ahi visitando mis rinconcitos, espero que disfrutéis ;)


Bolso Estrella


Éste es el último bolso que hice, fue un encargo de una amiga, hoy mismo se lo he dado, que lo disfrutes mucho guapa!!! y ya sabes repetimos cuando quieras que pasé un rato muy agradable contigo ;)
Sacamos la idea de uno que vimos por internet pero no recuerdo la página, de todas maneras se parecen bien poco, yo le fui dando mi toque personal y adaptando los gustos y las ideas de mi amiga.



Reloj Mariposas

Este reloj fue lo último que hice en punto de cruz, un reloj de mariposas para mi amiga Penny, como te dije en su día floreta, espero que lo disfrutes mucho y no te preocupes que cuando tenga que ser será ;) y este reloj irá contando cada minuto de ese momento tan especial :D . Un besoteeee!!!!


miércoles, 18 de febrero de 2009

Reloj de frutas y Cuadro para el baño

Este reloj si no recuerdo mal fue el primero que hice, hace ya un montón de años, se lo regalé a mi suegra, tenía el patrón porque lo había hecho mi madre para su cocina, y me gustó mucho así que me puse manos a la obra, aunque parezca complicado es bastante facilito.





Y este cuadro para el baño lo hizo mi suegra, ¿a que es chulo?


Comic


¿Recordáis aquella época en que las cosas hechas con comics estaban tan de moda? yo recuerdo que causaban furor, y empecé a hacerlas junto a unas amigas, buscamos comics viejos que teníamos y pasabamos el rato haciendo carteras, monederos, etc, recuerdo que le hice una cartera a mi primo y una funda para el bonobús, le gustó mucho, nose donde lo tendrá porque ya hace un montón de años de ello.
La verdad que resultaba bastante entretenido y salían unas cosas chulísimas. Lo único que conservo de aquella época es ésto que véis en la foto, era un proyecto de bolso pero se quedó en éso jajjaj, todavía tengo los patrones de alguna cartera, haber si me animo un día y hago un paso a paso por si le interesa a alguién, aunque es realmente fácil ;)



miércoles, 4 de febrero de 2009

F1 Fernando Alonso

Este cuadro fue mi gran reto, me pareció complícadísimo y me costó lo suyo hacerlo pero lo conseguí!! si Alonso podía ganar el mundial yo también podía conseguir hacer el cuadro jajajjaj lo hice en plena Alonsomanía, cuando nació la marea azul y estabamos tod@s muy pendientes de él, ganó ese año y al año siguiente también, pero ya no pude añadirle el año porque ya lo tenía enmarcado jajjaaj, ahora luce en el salón de mi casa.




Reloj patitos

Este reloj se lo regalé a mi amiga Rachel, lo hice en muy poco tiempo y es que como ya os dije antes los motivos infantiles me encantan, me pareció muy facilito y luego el enmarcado que me pusieron me encantó.

Ra si por casualidad ves ésto que sepas que no me olvido de ti eh? que aunque no hablemos a menudo siempre te tengo presente, te mando un besote!!!


Asturianos

Los asturianinos también me consiguió el esquema mi tia Pi, asturiana afincada en Tarragona, me encantaron así que no tardé nada en hacerlos, que a mi la tierrina me tira mucho jeje y éstos concretamente se los regalé a Aaron, allá por nuestro inicios, cuanto ha llovido ya jajja y ahora con el tiempo han vuelto a mi.



Virgen del Rocío

El esquema de esta virgen me lo trajo mi tia Pi hace ya un montón de años, recuerdo que me costó bastante hacerla y es que como veis tiene muchos detalles pero una vez acabada está mal que lo diga pero me sentí muy orgullosa.

Otra que aún está sin enmarcar... lo sé tia Pi soy un desastre jajajaj


Muñecas

Este tipo de muñecas me encantan, la primera que hice fue la azúl y luego la amarilla que aún la tengo sin enmarcar jajaj, lo que yo digo soy un desastre, yo voy haciendo cosas y luego las enmarco cuando cuadra jjaja, pero bueno ahi las tengo y el día que pueda y me apetezca ya iré enmarcando todo lo que tengo pendiente.



Minnie y Winnie the Pooh

Los motivos infantiles son unas de las cosas que más me gusta hacer, será porque a mi edad, aún me siento un poco niña jajajaj, también he bordado baberos, ahora me pregunto después de 3 años que será del que le hice a Hugo, me imagino que su madre aún lo conservará porque le había gustado mucho.

También había hecho a Pucca, pero no la encuentro :( nose que habrá sido de ella y eso que la he buscado a diestro y siniestro, que desastre soy!!!, espero que aparezca, aunque era bien simple me encantó como había quedado.

La Minnie está hecha en cañamazo, creo que se llama así, es de esas telas que ya vienen pintadas con el dibujo y tú las vas rellenando pero en vez de con cruz van con medio punto.


Motivos de cocina

Otra de las labores que más me gustan es el punto de cruz, también me enseñó mi madre y éste sí que lo cogí con ganas, aún conservo los primero pañitos donde iba haciendo mis prácticas y mi madre me decía "ésto es así o asá", parecerá una tontería pero les tengo un gran cariño.

He hecho diferentes cosas y casi todas para regalar así que solo os podré mostrar lo que aún conservo y lo que he ido recopilando, hace tiempo que no hago nada tampoco y por aquél entonces no solía hacer fotos.

Recuerdo un parchís que le hice a mi tio abuelo David, que en paz descanse, le encantaba jugar al parchís, tenía mucha afición, así que le hice uno personalizado con su nombre, aún recuerdo su cara cuando lo vió, nose que habrá sido de él, me imagino que lo tendrá algun@ de mis prim@s, haber si consigo hacerme con una foto para enseñarosla, está mal que yo lo diga pero me había quedado muy chulo.

Estos motivos de cocina que os muestro aquí son unas de las primeras cosas que hice, recuerdo que venían con un coleccionable de punto de cruz que estaba haciendo.

Son en tonos muy claritos pero me gusta mucho como quedan.

Ganchillo

El ganchillo es una de mis asignaturas pendientes y éso que me gusta mucho pero soy un poco negada jajja, me enseñó mi madre pero el caso es que me sacan de este tipo de punto y ya no se hacer otra cosa jjajaj, la verdad que hace mucho que lo tengo abandonado, haber si lo retomo.
Aún así y todo, sabiendo hacer sólo este punto he hecho varias fundas para cojines de varios colores como a mi me gustan :), ésto que veis en la foto es un proyecto de bolso que dejé a la mitad y la verdad que no se porqué porque ya me quedaba bien poco jajaj en fin espero que algún día vuelva a cogerlo con ganas y siga haciendo más cosas.

Éste es el primer cojín que hice, es pequeñito pero me gusta mucho ;)