domingo, 26 de abril de 2009

Espejos

Estos son otros de los regalos que les llevé a mis amigas junto con los broches de fieltro y otras cositas. Se me ocurrió hacerlos porque recordé que mi compañera Maria del curso de cuero, había hecho uno, así que como me gustó la idea me puse manos a la obra, aprovechando que tenia unos abalorios de letras se los personalicé con sus nombres y parece que a ellas les gustaron y yo tan contenta :)




martes, 21 de abril de 2009

Mis primeras cosas en fieltro


Hace un tiempo conocí a Susa porque vino a visitarme, en seguida me fui a conocer su blog y me encantó su trabajo, hace maravillas!! si no conocéis su blog os lo recomiendo, me gustaron tanto sus trabajos que me picó el gusanillo y le planteé todas las dudas que tenía a Susa y ella muy amablemente me respondió, mil gracias Susa, si no fuera por ti nunca hubiera empezado!! Hacía tiempo que había comprado los materiales pero aún no me decidiera a hacer nada, no sabia muy bien por donde empezar, así que buscando buscando por internet encontré varios tutoriales y me puse manos a la obra. Como no quería complicarme mucho empecé por lo facilito, así que hice los molinillos de Capusitalinda y las flores de Betz White, y la verdad que me gustó la experiencia así que haber si hago más cositas!!
Se las hice para llevarselas a mis amigas Vivi y Sofi en las vacaciones junto con otras cositas en cuero que ya os pondré.

Haber si las expertas en el tema me echan una manita y me dicen que tipo de pegamento usan y con que dibujan las piezas, es que mi pegamento no me iba muy bien y tuve que usar uno de esos fuertes tipo loctite y acabé con las manos que no veáis jajaja y para dibujar lo único con lo que conseguía marcar era con boli pero en algunos colores se quedaba marcado y no me gustaba mucho que se viese, así que espero vuestros consejos!! ;)