lunes, 25 de mayo de 2009

Reloj de cuero

Aquí os traigo otro trabajo, la idea nos la trajo una compi de clase, lo vió en una de las tiendas donde solemos comprar material, siempre nos intercambiamos patrones e ideas, me gustó tanto que me dije lo tengo que hacer!! así que me fui a la tienda a por la estructura y la maquinaria, la chica muy agradable, me dió algunos consejillos,es una gozada esa tienda,tienen maravillas!! y al final aquí está el resultado!! Tengo pendiente otro en forma de luna, pero ese ya para más adelante.¿Os gusta?


viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡¡Más fieltro!!!

Aquí sigo haciendo mis pinitos con el fieltro, me gustó tanto la experiencia la primera vez que he vuelto a ponerme manos a la obra y ésto engancha!!! jajaj estos 4 broches los hice ayer por la tarde y que satisfacción da cuando los ves hechos y sabes que los has hecho tu misma :)
La piruleta y el gatito tenía los patrones que me los dió una compañera de clase para hacerlos en cuero pero me animé a hacerlos en fieltro que así practicaba y la flor y el osito los saqué de internet y los adapté a mis gustos. Hasta ahora lo que me echaba para atrás es lo de coser porque soy un poco nula para ello jajaj pero descubrí esta página donde lo explican perfectamente así que ya cogí carrerilla y seguiré haciendo más cosas.Espero que os gusten!!


jueves, 7 de mayo de 2009

Tibor

Éste es mi último trabajo, lo acabé ayer, llevo semanas con él y por fin lo terminé!! me dió mucha guerra, ya empezamos con mal pie pero al final lo conseguí. Es un tibor, yo no tenía ni idea de lo que es un tibor, simplemente se lo ví a un compañero de clase y como me gustó me decidí a hacerlo, mis compis me explicaron que los tibores son los famosos jarrones chinos, ésos que tienen forma de tinaja y van decorados por fuera.