viernes, 30 de octubre de 2009

Una flor muy especial

Es especial porque se la he hecho para mi abuelo, yo no soy mucho de ir a cementerios ni a misas como se hace en estas fechas pero lo respeto, yo no necesito ir para acordarme de mis seres queridos porque lo hago todos los días y especialmente de mi abuelo, pero quería tener un detalle con él y esta tarde he hecho esta flor para él, para que mi madre se la ponga, estoy segura que allá donde esté le hubiese gustado mucho :)



jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevos Broches

Aquí os traigo otra tanda de broches, el blanco con corazoncitos y la inicial se supone que es un gorro de cocina jajaaj aunque no me ha quedado muy allá, espero que os gusten!! ;)


martes, 6 de octubre de 2009

Espejo repujado y otras cosas

Estos son los regalitos que le hice a mi amiga Mercedes por su cumple porque la quiero un montón, siempre está ahi y es una gran persona, que los disfrutes mucho guapa!!!

El espejo es el primero que hago repujado y teñido, nunca antes había teñido y me gustó el resultado, ahora que ya le quité el miedo a esto de teñir me lanzaré con más cosas y más colores, precisamente hoy comencé mi tercer año de clase, así que a seguir aprendiendo que aún me queda mucho.Las fotos no son muy buenas pero es que entre que era de noche cuando las hice y que reflejaba el espejo no pude sacar ninguna en condiciones.


El monedero ya os lo puse más veces, me gusta mucho este modelo porque es muy cómodo tanto de hacer como luego para usar.


Y por último los broches, lo que se me ocurrió sobre la marcha, un corazón porque ella es todo corazón y una estrella con su inicial y los colores de mi tierra que a ella tanto le gustan.


viernes, 2 de octubre de 2009

Ranita

Este broche me lo encargó mi amiga Vivi, quería una ranita y después de mucho pensar haber como la podía hacer ésto fue lo que salió,no está perfecta pero le gustó mucho y a mi también.