martes, 23 de marzo de 2010

Maletin

Bueno por fin actualizo que ya era hora eh? aquí os traigo mi último trabajo, el que más entretenida me ha tenido todo este tiempo. Se lo vi a mi profesora y me encantó y me dije "yo también quiero uno" así que después de las Navidades al retomar el curso me puse a ello, en realidad el maletin en sí no es muy difícil pero entre unas cosas y otras lleva su tiempo, cuando me propuse hacerlo no tenía ninguna finalidad, tan sólo el hecho de aprender a hacerlo porque me encantaba pero al final me regalaron el portátil y ahora uno va unido al otro jajaj, tardé lo mío pero estoy muy contenta con el resultado, gracias por tu ayuda profe ;)


8 comentarios:

Cαrмєn.. dijo...

Apaaaa que bien que ya tengas el ordenador, me alegro un montón. Pero que cosas haces tan lindas, que manos tienes peque.....

Ummm se pueden hacer encargos??? ;)

Besinossssss..

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

hostias,,,,,,,, enhorabuena wapa,,,,,,,,, esto es un trabajazo eh,,, la verdad esque ya se te hechaba de menos,, esa paciencia q tienes tiene sus frutos,,, si señor,, es muy MUY PROFESIONAL.... TE A QUEDADO GENIAL,,,, JOE,, estoy alucinada, no puedo decir mas :D

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

POR CIERTO, LO QUE LE DAS EN LOS CANTOS, ES anilina o q?? me gustaria que me informaras sobre ello,,,,, un saludo

Penny dijo...

Floretaaaaaaaaaaaaaa, esta espectacular!!!! Que bonito es, lo ves? Al final lo conseguiste, en esta vida lograrás todo lo que te propongas!

Petonets.

belenuka dijo...

Muy bonito ROCÍO!! Qué artista, nena, ya sabes, que todo sale, es una pasada!! Muy práctico y para guardar en él tu nuevo portatil. Así que disfrútalo guapa!!!
¡ME ENCANTA!
Besos, feliz fin de semana chicos!

Marisa dijo...

Madre mía que manos tienes preciosa,tienes unas manos divinas, te ha quedado de lujo, vale la pena el tiempo utilizado, viendo el resultado, te felicito besitos.

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapas!! la verdad que estoy muy contenta con el resultado y no veais que uso le doy con el portátil jajaja me vino de perlas!!

besitos

pindorina dijo...

pedazo maletin guapa!!, estas echa una artista!!
besitoss