lunes, 12 de abril de 2010

Conjunto de monedero y cartera


Este conjunto me lo encargó mi amiga Belenuka, nos conocimos a través de éstos mundos internautas y desde el primer día siempre hubo mucho cariño entre nosotras, en uno de los múltiples y extensos mails que nos mandamos jajajaj porque es pa vernos eh nena? pues me hizo este encargo, después de concretar todos los detalles al final el resultado es éste, a ella le encantó y yo la verdad que estoy muy contenta de como quedó, cuando terminas un trabajo y encima sabes que a la persona que te lo encargó le gusta y es lo que ella quería, sientes una gran satisfacción y anima mucho a seguir adelante.


Desde aquí darte las gracias Belén por todo, por tu apoyo incondicional, por tu cariño, por los ánimos, por las risas que nos echamos juntas aunque sea en la distancia, en fin por todo!! y decirte que eres una persona con un gran corazón!!


Gracias al encargo conseguimos otro objetivo que fue conocernos en persona y éso que no estamos tan lejos jajaj pero pasamos una tarde genial con nuestros respectivos y su peque, fue como si nos conocieramos de toda la vida, de nuevo mil gracias familia por vuestro cariño y vuestra hospitalidad, se pasó el tiempo volando pero ya habrá más ocasiones para repetir.



Espero que estes disfrutando de tu conjunto y gracias por confiar en mi para hacertelo ;) un besote guapa!!!


8 comentarios:

Penny dijo...

El conjunto es precioso pero más bonito es vuestra amistad! Que nadie ni nada os separe!!!! Un besote para las dos ;)

Petonets.

geni dijo...

vaya arte!!! y vaya par de mozas mas wapas ke sois!!! , nada solo es para decirte ke eres una artista , un abrazo

Rocio (Piuchi) dijo...

Gracias chicas!!!!

Floreta tenías que verla en persona si por estos mundos del internet es un cielo en persona es igual o incluso mejor y su familia también!!!vas a tener que venirte pa acá y así nos conoces a todas de golpe jajajaj lo bien que lo ibamos a pasar!!!

muchas gracias por tus palabras Geni, se hace lo que se puede.

besitos a las dos

Elenna dijo...

Que cartera más preciosa , y el monedero tb!!!
Y vosotras, me alegro que os hayais conocido, se os ve muy bien ;)

belenuka dijo...

Qué tal estas guapísima?!:
Rocío tu sabes que mi sentir es reciproco y que fué una alegría muy grande haberte conocido en persona. Me he emocionado con tu post en este bonito blog, pero me emociona más aún el hecho de saber que ahí al otro lado, existen muchas personas que saben transmitir todo su cariño, bondad y gran personalidad aunque no sea en persona, se "detecta". Eres grande, como persona y de corazón, y te complementas con otro gran corazón y mejor persona(tu costilla); Sois estupendos y por supuesto que habrá más veces, porque aunque el día no acompañó(llovía como si la regalasen), ese día para nosotr@s tod@s brillo el sol con vuestra presencia entre nosotros.
Que sepas que luzco con orgullo este precioso conjunto y es una bonita manera simbólica de llevarte conmigo a todos lados.
Gracias por este post tan bonito nena...me emocionaste!
Muchos besos para ti y familia. Cuídate mucho guapa!

Rocio (Piuchi) dijo...

Gracias Elenna!!! fue una tarde genial!!

Nenaaaaa no te me emociones eh? jajajaj si es que menudas dos tamos fechas jajaja, para mi también fue una tarde muy especial y a pesar del aguacero que nos cayó como tu bien dices el "sol" lució, gracias a ti por ser como eres y a tu familia y a ese peazo de guaje que tienes que me hizo reirme muchísimo con su ataque jajaaj ye la bomba!!!

besitos

Mari Carmen dijo...

Te quedaron estupendos la cartera y el monedero, no me extraña que le encantaran. Veo que lo pasasteis fenomenal, me alegro mucho. Ah! Estáis guapísimas las dos. Besitos.

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!!! besitos