lunes, 26 de abril de 2010

Fundas para portátiles

Antes de acabar el maletín de cuero, fue cuando mi padre me regaló el portátil por mi cumpleaños y como no tenía aún el maletin terminado, se me ocurrió hacer una funda de fieltro, la verdad que no sabía como hacerla,no tenía una idea preconcebida, tan sólo tenía claro que quería que tuviera un gato ya que me encantan, y sobre la marcha pues fue saliendo lo que veis en la foto, la verdad que es muy cómoda, la sigo usando junto con el maletin.

La otra se la hice para mi primo, que vio la mia y como le gustó pues me pidió que le hiciera una para su mini portátil, se la di hace un par de días y le encantó ;)


8 comentarios:

Marisa dijo...

Precioso trabajo Piu, hay que ver la paciencia que tienes y lo bonito que te queda,El conjunto precioso, no me extraña que Belen quedara encantada, me alegro que os conocierais, besitos.

Penny dijo...

Floretaaaaaaaaaa, son preciosas!!!!!! Nena, podías dedicarte a esto te ganarías la vida super bien!!! Hazlas para lo del mercadillo en las dos medidas porque las venderás como la espuma!!! Yo soy la primera en encargarte una!! El diseño por supuesto ya sabes como, jajajajaja. Realmente son preciosas flor, hazlas que verás como las vendes como churros ;)

Petonets amiga.

Eva Alonso dijo...

Hola he caido de rebote en tu blog y no he tenido mas remedio que dar una vuelta por el, todo lo que he visto me ha gustado mucho, pero chica lo del cuero me ha encantado, me he hecho seguidora para no perderte de vista y estar al dia de las cosas haces. Un saludo
Isabolitas

Elenna dijo...

como mola, te copio la idea, ando buscando funda para mi portatil y no se me habia ocurrido!!!!!
Me ha gustado mucho!

Marisa dijo...

Holaaa, qué preciosidad Roci!! ha quedado fantástica! qué artista eres maja!
Un besooo

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias chicas!!! me alegro que os gusten, la verdad que son muy cómodas y lucen mucho.

besitos

Mari Carmen dijo...

Son una pasada los dos, pero me quedo con el del gato, como tú, jajaja. Besitos.

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!!! besitos