viernes, 28 de mayo de 2010

El "bolsón" de "Titito"


Aunque el título es un poco raro por decirlo de alguna manera yo me entiendo jajaja, mi amigo Diego (Titito) me pidió que le hiciera un monedero judas, este modelo no lo había hecho nunca así que me pidió que le hiciese éste y así veiamos como quedaba, el caso es que como monedero resultaba bastante grande, entonces él me dió la idea de que le gustaría para ponerlo en el cinturón y así poder llevar todas sus cosas (dinero,llaves del coche, etc), así que le puse una tira por detrás y solucionado el problema, y así quedó, ahí podeis ver a mi amigo todo contento con su "bolsón" y la verdad es que lo usa muchísimo, verdad Titi? ;)



6 comentarios:

Eva Alonso dijo...

Pues ha quedado chulisimo, la idea de ponerlo en el cinturón es muy buena,no me extraña que esté encantado.

PUNTOPIRULETA Lorena dijo...

hooooola!!!!!!!
oye lo primero te doy la enhorbauena por tu primer judas, esta REbien!!!!!! y la idea de lo del ciento es genial,,,,, con tu permiso, cojeré la idea para algunos de mis "judas".
besitos y a seguir tan perfeccionista...

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias chicas!!

Pues sí Eva, la idea ha sido buena, él está encantado porque así lo lleva enganchado en el cinturón y va super cómodo.

Lorena no es mi primer judas,es el más grande que he hecho hasta el momento pero si te das una vuelta por mi blog verás que tengo más modelos, los judas son una de mis especialidades.

besitos

mi_pinsesa dijo...

Hola !
Te acabo de conocer a traves de mi hermana Loli de recetillas con amor.
Me encantan tus trabajos , menudas manitas tienes hija!
Gracias por enlazar mi blog al tuyo , para mi será un gustazo enlazar el tuyo.
Besos.

Elenna dijo...

que chulo te ha quedado!!!!!

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapas!! besitos