lunes, 4 de octubre de 2010

Monederos triangulares

Estos monederos son muy originales y prácticos ya que abren por ambas caras, suelen gustar mucho y ya he hecho un montón, triunfan como la "coca cola" jajaja, la verdad que junto con los monederos judas son los que más me gustan.








9 comentarios:

Marisa dijo...

Pues claro que me gustan, se ven chulisimos, ya veo que sigues haciendo estas cosas tan guapas, habrá que hacerte un pedido jajaja besitos,.

Las Recetas de Manans dijo...

Cómo me gustan estos monederitos!!!son tan originales!!!no están a la venta?. Un besín.

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias chicas, me alegro que os gusten, Ana Mª se podría mirar, pero te digo lo mismo que la otra vez ahora voy liada pero lo podemos hablar.

besitos a las dos

Sara dijo...

Qué chulos! Son triangulares!!
Me parecen super originales y los colores... Me encantan!
Voy a curiosear un poquito más, pero aprovecho para invitarte a participar en el concurso que tenemos en Fancy Factory. Si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos tb un pequeño concurso interno, si?

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias guapa!!! besitos

Piluqui dijo...

Hola me encantan tus monederos, yo he empezado ahora a hacer cositas de cuero y he hecho alguno de estos,pero yo los he hecho sin la puntada decorativa, quedan monísimos con esa puntada, ¿me podrías decir como se llama? muchas gracias y me encantan tus trabajos

Rocio (Piuchi) dijo...

gracias Piluqui, se llama cruceta, es muy fácil de hacer, coses todo para un lado por encima del borde y vuelves sobre sí mismo haciendo la cruz una vez hayas hecho toda la vuelta, es como si fuera punto de cruz, más o menos pa que te hagas una idea...

Piluqui dijo...

Muchas gracias por tu ayuda intentaré hacerlo, ya te diré como me queda

Al Sur dijo...

me gustan tus trabajos,compartimos la misma aficción por el cuero