domingo, 31 de octubre de 2010

Parchís Punto de Cruz

Este parchís ya hace bastantes años que lo hice y gracias a mi prima he conseguido las fotos para tenerlo en el blog ya que me hacía ilusión ponerlo aquí. Se lo hice para mi tio David, un apasionado del parchís y una de las personas que junto a mis abuelos más he querido en mi vida, hace unos años que nos dejó pero siempre lo recuerdo con mucho cariño, lo quería muchísimo y al igual que cuando se fueron mis abuelos con él también se rompió algo dentro de mi :( pero bueno no me quiero poner triste, desde aqui le hago mi homenaje compartiendo con vosotr@s su parchís, recuerdo cuando se venía al pueblo a pasar unos días con nosotros, no había noche que después de cenar no nos pusieramos a jugar al parchís y lo pasabamos muy bien, por éso le hice este parchís personalizado, lleva su trabajo pero me acuerdo como si fuera hoy lo mucho que le gustó!! va por ti tio tiooo!!! :)




6 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Mi Rooooooo!!!! Me encanta!!! Yo tb quiero uno, tb soy adicta al parchis pero nadie quiere jugar conmigo porque siempre gano jajaja

Te quedo precioso!! Un beso enorme nenaaaaaa!!!

Lauriteles dijo...

Hooola guapa!! Ke pasada, es muy original seguro que tu tio le encantaria en su dia!! Y seguro que ha tenido muchas partidas sobre el , un beso.

Las Recetas de Manans dijo...

Y a quien no le va a gustar un regalito así? además de chulísimo, artesanal y diferente, seguro que está cargadito de cariño. Un besito.

belenuka dijo...

Muy bonito Rocío. Me gustó la forma que utilizaste para darle un pequeño homenaje...con su parchís...
Un beso wapa.

SUSY dijo...

que chulo....yo estoy buscando patrones para hacer uno.....donde conseguiste este? tiene el patron todavia?

Rocío (Piuchi) dijo...

Hola Susy, lo encontré en una revista de punto de cruz pero ya hace muchos años y ni se donde andará, puedes buscar en google igual te sale alguno..