lunes, 26 de abril de 2010

Fundas para portátiles

Antes de acabar el maletín de cuero, fue cuando mi padre me regaló el portátil por mi cumpleaños y como no tenía aún el maletin terminado, se me ocurrió hacer una funda de fieltro, la verdad que no sabía como hacerla,no tenía una idea preconcebida, tan sólo tenía claro que quería que tuviera un gato ya que me encantan, y sobre la marcha pues fue saliendo lo que veis en la foto, la verdad que es muy cómoda, la sigo usando junto con el maletin.

La otra se la hice para mi primo, que vio la mia y como le gustó pues me pidió que le hiciera una para su mini portátil, se la di hace un par de días y le encantó ;)


lunes, 12 de abril de 2010

Conjunto de monedero y cartera


Este conjunto me lo encargó mi amiga Belenuka, nos conocimos a través de éstos mundos internautas y desde el primer día siempre hubo mucho cariño entre nosotras, en uno de los múltiples y extensos mails que nos mandamos jajajaj porque es pa vernos eh nena? pues me hizo este encargo, después de concretar todos los detalles al final el resultado es éste, a ella le encantó y yo la verdad que estoy muy contenta de como quedó, cuando terminas un trabajo y encima sabes que a la persona que te lo encargó le gusta y es lo que ella quería, sientes una gran satisfacción y anima mucho a seguir adelante.


Desde aquí darte las gracias Belén por todo, por tu apoyo incondicional, por tu cariño, por los ánimos, por las risas que nos echamos juntas aunque sea en la distancia, en fin por todo!! y decirte que eres una persona con un gran corazón!!


Gracias al encargo conseguimos otro objetivo que fue conocernos en persona y éso que no estamos tan lejos jajaj pero pasamos una tarde genial con nuestros respectivos y su peque, fue como si nos conocieramos de toda la vida, de nuevo mil gracias familia por vuestro cariño y vuestra hospitalidad, se pasó el tiempo volando pero ya habrá más ocasiones para repetir.



Espero que estes disfrutando de tu conjunto y gracias por confiar en mi para hacertelo ;) un besote guapa!!!